Como es el Internet de Claro

Por: admin el 21 de enero del 2013 0 Comentarios

Ya tiempos que estoy con que voy escribir un post, sobre “como es el internet de Claro”, pero la verdad me daba pereza de escribirlo :), hoy al igual que ayer también ando pereza, pero claro al igual que Tigo me tienen con los huevos inchados (a quien no le gusta mi forma de expresarme, puede largarse, pues es mi blog, y pago para expresarme como se me dé la gana).

internet movil claro

Bueno comencemos, como toda compañía desde el comienzo todo va de maravilla, cuando lo probé por segunda vez (la primera vez fue hace como 2 años anteriores, era un desastre) me gusto mucho, era mucho más rápido que Tigo, aunque para descargar era un poco más lento, pero eso no era tan mal tomando en cuenta que yo no lo necesitaba mucho para descargar.

La suerte no duro mucho, hace un par de meses se ha convertido en un desastre (como lo era antes), supongo que es porque un gran número de usuarios lo están usando y el servicio se satura.

Contras:

Además de lento, ahora siempre que se va la luz, el internet se conecta en EDGE, que viene siendo la misma velocidad que usan los Blacberry´s, los modelos 8520 para ser un poco más preciso.

Tienes que hacer malabares para poder activar los paquetes de internet, mando como loco mensajes para activar algún paquete y nunca llega la aprobación (también sucede cuando compras una recarga).

Pros

Es más estable que el Internet de Tigo y menos saturado
Es más barato que tigo.

Ya para terminar, no recomiendo claro ni Tigo, pero que le vamos hacer, tenemos que usar alguna de estas compañías, veré si puedo contratar el internet de Hondutel, he escuchado buenas recomendaciones de Hondutel.