Archivo de la categoría: Claro

Como enviar mensajes Claro

Instrucciones de como enviar mensajes claro:

  • En la casilla “escribe tu nombre” escribe tu nombre o nick name con el que deseas identificarte.
  • En “numero de destinatario” escribe el numero de teléfono (sin código de área, ya que este esta incluido para tu país) de la persona que deseas enviar el mensaje.
  • En “Escribe tu mensaje” aquí es donde tienes que escribir todo el mensaje que deseas enviar, recuerda que tiene un limite de caracteres, si es necesario comparte tu mensaje en viarios mensajes (enviarlo en pedazos).
  • y por ultimo “escribe el capcha o código de seguridad”, aquí tienes que escribir el código de seguridad que se encuentra en el mensaje, si lo escribes incorrectamente puedes intentarlo nuevamente.

Como puedes ver, es demasiado fácil, por lo que no creo que tengas problemas para enviar tus mensajes, el único inconveniente que puede suceder es que el sistema se encuentre saturado, solamente hay que tener paciencia e intentar nuevamente.

Actualización: Lo sentimos, por el momento la aplicación de enviar mensajes no esta disponible, por favor regrese nuevamente.

Mensagens Claro Brasil – Claro.com.br

Certamente a mensagens claro brasil é uma ótima maneira de se comunicar, há pessoas que não gostam de dizer certas coisas por uma chamada para o que escolhemos para enviar uma mensagem de texto, este artigo é dedicado à claro mensagem do Brasil, aqui você pode encontrar uma grande aplicação que permite enviar as mensagens que deseja, sem qualquer limite e, assim, poupar dinheiro.

Existem algumas vantagens para a implementação, é um dos vários que é ilimitado, podemos usá-lo quantas vezes quiser e, além disso, que quase sempre disponível, use-o com a família, o seu parceiro, por usuntos de emergência, independentemente de tempo e também tem o seu desvantagem que só permite o envio de mensagens para usuários móveis que utilizam o curso.

Você também pode enviar mensagens de texto para outros países, como Chile, Argentina, Paraguai e países da América Central, como Honduras, Guatemala, El Salvador e outros. Você pode ver a lista completa na coluna da direita.

Actualización: Lo sentimos, por el momento la aplicación de enviar mensajes no esta disponible, por favor regrese nuevamente.

Mensajes Claro El Salvador – Claro.com.sv

En ClaroMensajes.org los esforzamos para mantener la pagina actualizada y lo mas sencilla posible para que nuestros visitantes puedan utilizarla fácilmente y sin ninguna complicación.

Como funciona el envió de mensajes claro el salvador?
Pues es muy fácil, el envió de mensajes claro funciona por medio de Internet, la aplicación se conecta con el servidor de claro, el cual es este el que hace el envió del mensaje.

Como se da cuanta la persona de quien le enviá el claro mensaje?
La persona se dará cuanta de que tu le enviás el mensaje porque escribes tu nombre al llenar el formulario para enviar el mensaje, aunque también se pueden enviar mensaje anónimos lo cual no te recomiendo hacer, porque cual es la gracia de enviar un mensaje si a la persona que le enviás el mensaje no se dará cuanta de que eres tu el que lo enviá, al menos que no quieras que esa persona sepa.

Actualización: Lo sentimos, por el momento la aplicación de enviar mensajes no esta disponible, por favor regrese nuevamente.

Te sirvió el articulo? Por favor comparte esta pagina con tus amigos de facebook y twitter!

Mensajes Claro Panamá – Claro.com.pa

Si eres de esas personas que les gusta ahorrar en todo lo que se pueda por muy barato que sea, seguro esto es para ti, aunque los mensajes claro panamá hoy en día son muy económicos no esta demás ahorrarse un par de dolares al enviar mensajes claro.

Por favor no uses esta aplicación para enviar claro mensajes no deseados o cualquier acto ilegal, recuerda que aunque no proporcionas tus datos, existen otras maneras de que se den cuenta de tu paradero, utiliza esta aplicación bajo tu responsabilidades y para fine de interés común.

Actualización: Lo sentimos, por el momento la aplicación de enviar mensajes no esta disponible, por favor regrese nuevamente.

Ayudanos a expandirnos, para que atrás personas así como tu puedan disfrutar de mensajes gratis, por favor ayudanos con un “me gusta” o comparte este articulo con tus amigos de facebook, twitter o Google Plus.

Mensajes Claro Paraguay – Claro.com.py

Quieres enviar mensajes Claro Paraguay de manera gratuita? Imitada manera al numero claro que quieras? En esta pagina lo podrás hacer en unos sencillos pasos, puedes usar la aplicación para enviar mensajes a tu pareja, a familiares y amigos.

Para enviar claro mensajes, es muy fácil; solo tienes que escribir tu nombre, el numero de la persona la cual quieres enviar el mensaje y a continuación escribir el mensaje que deseas enviar.

Si lo que quieres es enviar mensajes a otro país, te recuerdo que puedes enviar mensajes claro a cualquiera de los países que se encuentra en la columna derecha.

Actualización: Lo sentimos, por el momento la aplicación de enviar mensajes no esta disponible, por favor regrese nuevamente.